La Sonora Santanera + Maldita Vecindad: ¡Llega la ‘Vecindad de la Santanera’!

0
1

Publicidad

La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio se fusionan para dar vida a una gran gira.

Un concierto lleno de energía llegará a Monterrey el próximo año con la increíble fusión de La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad en un concepto que desde ya promete desatar una intensa fiesta.

“La Vecindad dela Santanera” es el nombre de esta gira que ya muchos tienen en la mira y para la que ya se puso lugar y fecha en tierras regias: 30 de mayo de 2020 en la imponente Arena Monterrey.

Cabe destacar que tanto La Sonora Santanera como La Maldita Vecindad cuentan con una trayectoria fructífera desde la que han nacido éxito tras éxito y los ha posicionado como agrupaciones clave de la escena musical en México.

La Sonora Santanera de Carlos Coronado, influenciada por ritmos como el bolero, danzón, cumbia, chachachá, entre otros, ha hecho que su esencia se plasme en el corazón de México hasta llevarla a ser considerada como una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical en el país.

Por su parte, La Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio con más de 30 años de carrera constituyen a una de las bandas más influyentes del rock mexicano actual, convirtiendo temas como “Pachuco”, “Kumbala” “Solín”, entre otros en verdaderos himnos en su género.

Es por todo lo anterior que “La Vecindad de la Santanera” se posiciona como la gira más influyente del 2020. ¡Y ya se espera con ansias esta gran fiesta!

La Pre Venta BANCO AZTECA para su show en Monterrey se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre. Posteriormente el día 10 del mismo mes dará inicio la venta general a través del sistema www.superboletos.com. Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here