Taylor Swift, posible headliner del festival Glastonbury

0
2
Taylor-Swift-Glastonbury

Publicidad

En una entrevista el fundador del famoso festival británico, Michael Eavis, insinuó que Taylor Swift puede llegar a encabezar el line up para el 2020.

La intérprete recién lanzo un disco a mediados de año titulado “Lover” y pudiera estar llevando este tour a Glastonbury.

Festival-Glastonbury

El rumor se acrecentó ya que Eaves confirmó que uno de los 2 headliners restantes por anunciar del festival es una “Mujer”.

Recordemos que esta semana se anunció que uno de los headliners sería Paul McCartney, y no es para menos, el festival estaría cumpliendo 50 años este próximo verano y vaya que planean echar la casa por la ventana.

En entrevista para BBC, Eavis dijo: “Tengo 2 de mis headliners favoritos ya agendados, no puedo decirles el segundo, la amaran demasiado, todos lo hacemos, pero sin nombres por el momento”, también agregó “Todos los headliners ya están agendados”.

Swift ya tiene agendando su tour por Europa para el verano del 2020 y previo al evento tiene una fecha para Oslo, Noruega, por lo que es muy posible que llegase a aparecer en Glastonbury.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here