Rojo en vivo con Río Roma, una noche llena de amor

0
2
Rio-Roma-1
Foto: Raúl Valladares

Publicidad

El dúo romántico del momento Río Roma se presentó en Monterrey presentando su Rojo Tour en el Auditorio Pabellón M.

Rio-Roma-2
Foto: Raúl Valladares

Alrededor de las 21:30 horas los hermanos José Luis y Raúl Roma se presentaron ante un público ansioso de escucharlos, al tono de “Te Adivine”, los asistentes empezaron el calor de un público emocionado por tenerlos nuevamente en la ciudad.

Canciones como “Hoy es un Buen Día”, “Contigo”, “Por Eso Te Amo”, entre muchas otras, combinado con una gran cantidad de luces, bailarines e increíbles músicos, fue la clave para enamorar a los fanáticos que abarrotaron el lugar.

Rio-Roma-3
Foto: Raúl Valladares

Poco antes de que la mitad del concierto, el dúo empezó a entregar rosas a todas las fans que estaban frente a ellos, tomaron un momento para tomarse algunas “selfies” para posterior a eso salir del escenario a cambiar su vestuario.

Al regresar, Río Roma al ritmo de tambores empezó a cantar “Caminar de tu Mano” para después continuar con “Princesas”.

Hubo muchos grandes momentos pero uno de los más tiernos fue cuando empezaron a interpretar “Hilo Rojo”, un éxito que esta basado en una leyenda china, describe que todos los humanos están unidos a alguien a través de un “Hilo rojo” y tu destino es encontrarte con esta persona.

Rio-Roma-4
Foto: Raúl Valladares

Sentados en una sala, los intérpretes empezaron a cantar algunos de los temas compuestos por José Luis Roma y que son grandes éxitos de otros artistas, como “Día de Suerte” de Alejandra Guzmán, “Todo Cambio” de Camila, “Perdón, Perdón” de Ha*Ash, y “Amigos No, Por Favor” de Yuridia.

Para cerrar con broche de oro Río Roma cerró con sus más grandes éxitos, “Me Cambiaste La Vida”, “Al Fin Te Encontré” y “Mi Persona Favorita”.

Una noche al Rojo en vivo, con todo el romance, las flores, las increíbles baladas de los cantantes, una combinación que se convirtió en un gran recuerdo para los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here