¡Regresa Camila Cabello a Monterrey!

0
4

Publicidad

Los rumores fueron confirmados este jueves, pues el talento de Canila Cabello volverá a Monterrey en el 2020.

A través de redes sociales se dio a conocer que la cantante tres veces nominada al GRAMMY pisará tierras regias el próximo 28 de agosto de 2020 como parte de su The Romance Tour, y enamorará al público con su voz en los adentros del Auditorio Citibanamex con grandes éxitos como “Shameless”, “Liar”, “Easy” y por supuesto su más reciente hit “Señorita” junto a Shawn Mendes.

Además de su paso por Monterrey, Camila Cabello tendrá su show en el Palacio de los Deportes de CDMX, 25 del mismo mes para posteriormente continuar en Auditorio Telmex de Guadalajara al día siguiente.

Cabe mencionar que con su The Romance Tour recorrerá Estados Unidos, Canadá y Europa.

La preventa exclusiva para sus conciertos en México será el próximo 3 y 4 de diciembre. Posteriormente la venta al público en general dará inicio el 5 de diciembre a través de ticketmaster.com.mc y puntos de venta oficiales.

Además, otra gran noticia llega para los fans, pues será a partir del próximo 6 de diciembre cuando se pueda pre-ordenar el próximo álbum de Camila Cabello, “Romance”, para que se vayan preparando para el gran día del concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here