Spotify-Awards-2020

La empresa sueca de música vía streaming realizará una premiación diferente a lo usual, pues esta estará basada 100% en los datos generados por sus usuarios.

Por primera vez Spotify realizará una premiación, y como su sede escogieron a la Ciudad de México, la cual tendrá la oportunidad de albergar a cientos de artistas y creadores de contenido el próximo 5 de marzo del 2020.

La empresa menciona que cambiarán la manera tradicional en la que se han venido manejando las premiaciones, por lo que pretenden que sea la primera ceremonia de premios basada en su totalidad en “Streams”.

View this post on Instagram

#S0503

A post shared by Spotify México (@spotifymx) on

De acuerdo a lo mencionado por la Directora de Spotify para Latino América, Mia Nygren, el que la sede sea la Ciudad de México es debido a que es uno de los lugares donde más se consume música, por lo que la empresa le llama “Streaming Capital of the World”.

Desde el rock, hip-hop, rap, reggaetón, cumbia, norteña, los Spotify Awards celebraran a la música tal y como es, sin esconder géneros o hacerlos menos para lo que estarán utilizando todos los datos de las preferencias de los consumidores de la plataforma para poder llevar a cabo la selección de los ganadores en las diferentes categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí