Noche de éxitos con Benny Ibarra con su Tour “Caminemos”

0
1
Benny-Ibarra-Monterrey
Foto: Raúl Valladares

Publicidad

La noche del jueves el ex-integrante de Timbiriche se presentó en Monterrey para presentar su tour Caminemos con un gran repertorio de éxitos.

Tras 8 años de espera, los fans nuevamente volvieron a cantar con Benny Ibarra en su faceta de solista, fue alrededor de las 21:15 horas cuando el intérprete comenzó su espectáculo.

Benny-Ibarra-Monterrey-3

Desde un inicio las sorpresas se hicieron presentes, pues inicio recordando al fallecido “Rebelde del Acordeón”, Celso Piña, mostrando el video “Un Pedacito de Ti”, que el cantante grabó junto a él.

Al final del video se mostró la frase “¡Gracias! Maestro Celso Piña, lo amo y lo extraño con todo mi corazón”

FOTO

Benny-Ibarra-Monterrey-2
Foto: Raúl Valladares

Seguido de este emotivo mensaje, Benny Ibarra salió al escenario interpretando canciones como “Uno”, “Más de Ti” y “Tonto Corazón”.

Benny-Ibarra-Monterrey-3
Foto: Raúl Valladares

Durante la noche el intérprete deleitó a su público con un gran repertorio de canciones como “Cielo”, “Siento”, entre muchas otras.

Un momento único para los regiomontanos fue cuando el cantante interpreto por primera vez el tema “Luna”, el público de Monterrey fue el primero en escuchar esta increíble canción.

La nostalgia también estuvo presente cuando Benny Ibarra desempolvo sus viejos éxitos de Timbiriche “Con Todos Menos Contigo”, “Acelerar” acompañada de una rítmica de “Dancing with Myself” del rockero Billy Idol, quién estuvo en Monterrey hace poco.

Acercandose el final de la noche el cantante deleitó a su publico con canciones como “Si Puedo Volverte a Ver” para cerrar con broche de oro con “Estoy”.

El publico regio quedó encantado con la presentación de Benny Ibarra y espera que vuelve más pronto que la última vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here