Jack Dylan Grazer, primer confirmado del Zombie Fest

0
2

Publicidad

¡Entérate de cómo conocer a Jack Dylan Grazer en el Zombie Fest!

El ataque zombie regresará en 2020 con una propuesta muy buena, y ya se ha revelado quién será uno de sus invitados: Jack Dylan Grazer.

El joven actor es reconocido por múltiples participaciones en el mundo del cine, como en ‘Shazam!’ y ‘Beautiful Boy’, pero sin duda uno de sus papeles más memorables es el del hipocondriaco Eddie en la nueva versión de It.

Será el próximo 28 de febrero y 1 de marzo cuando se lleve a cabo la edición 2020 del Zombie Fest, teniendo como sede el característico Cintermex, y durante el evento Grazer tendrá sesiones de fotos y autógrafos, además de sesión de preguntas y respuestas para convivir con sus fans.

Para dichas actividades los costos serán los siguientes:

-Foto profesional $950 (máximo 2 a 3 personas en la foto con el)
-Autógrafo $800 (solo la firma de un objeto)
-Selfie $800 (tomada con tu propio celular)
*Estos boletos no incluye la entrada al evento

Además de:

JACK DYLAN GRAZER VIP EXPERIENCE $2,200
El paquete vip incluye:
-2 boletos de entrada general 1 boleto para foto profesional con JACK DYLAN GRAZER
-1 boleto para autógrafo de JACK DYLAN GRAZER
-Acceso a la sesión de preguntas y respuestas Q&A (sección reservado al frente para el portador del gafete y preferencia al momento de preguntar)
-1 Poster VIP edición exclusiva realizado por el artista Humberto Garza
-1 gafete VIP 3D de colección Fila preferente en fotos y autógrafos con todos los invitados comprando boletos por separado Taquilla exclusiva VIP
*Limitado a 100 paquetes VIP por día.

Para ingresar al evento el boleto de entrada general tendrá un costo de $140 para los primeros 1000 boletos en preventa. ¡La venta de boletos ya está disponible www.globalticket.com.mx!

Cabe mencionar que la venta en Cintermex dará inicio el próximo 14 de diciembre, y en puntos de venta de Monterrey (Stranger Coffee y Ami Comi) el día 15 del mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here