J Balvin, lleno total en Monterrey

0
2
J-Balvin-Arcoiris-Tour-1
Foto: Raul Valladares

Publicidad

Una noche llena de reggaetón actual y del recuerdo fue lo que se vivió en la Arena Monterrey durante la presentación del colombiano con su “Arcoíris Tour”.

Con una Arena Monterrey completamente llena (14,000 asistentes, cifra oficial), el colorido espectáculo dio inicio alrededor de las 10:15 horas, vistiendo un atuendo muy colorido, el intérprete inicio con temas muy populares, como “Reggaetón”, “Machika” y “Con Altura”, este último ganador de un Latin Grammy 2019.

J-Balvin-Arcoiris-Tour-2
Foto: Raul Valladares

Con una escenografía impactante, llena de color y luces, J Balvin aprovecho para hacer varios cambios de vestuario ad hoc a la temática de las canciones, el primero vino después de interpretar “X (Equis)”, para posteriormente regresar al escenario con un atuendo camuflado e interpretar éxitos como “Safari”, “Ginza”, “Ay Vamos”, “Bonita”, entre muchas otras.

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando el colombiano interpreto un popurrí de algunos de los éxitos que vieron nacer al reggaetón “Oye Mi Canto” y “Gasolina” de Daddy Yankee, y “Rakata” de dúo Wisin y Yandel.

Justo a mitad del concierto J Balvin regresó nuevamente a los camerinos, pero esta vez para sorprender a todos apareciendo al otro extremo de cancha de la Arena Monterrey con un atuendo diferente e interpretando grandes éxitos como “Ahora Dice”, “Si Tu Novio Te Deja Sola”, “Sensualidad”, “Loco Contigo” y “La Canción”.

En esta ultima el colombiano les dedica un mensaje a todos sus fans de parte de “Jose”: “La salud mental, la depresión y la ansiedad, es una realidad la cual yo he sufrido y posiblemente alguno de ustedes ha sufrido y nunca ha hablado del tema, pero como ser humano que soy me siento orgulloso de saber que a mi me pasa, pero también llega un momento con luz, llegan momentos buenos, momentos con alegría, así que si alguno de ustedes ha pasado por esto… tienen que saber que tarde o temprano siempre pasa, llega la luz, vuelve la alegría, vuelve la felicidad, como el caso mío y el caso de muchos de ustedes” citó durante su presentación.

De esta manera el final del evento se acercaba y deleito al publico con muchos de sus éxitos como “Ritmo”, “Que Pretendes”, entre muchas otras.

J-Balvin-Arcoiris-Tour-3
Foto: Raul Valladares

Un espectacular show el que dio J Balvin a los regiomontanos con su Arcoíris Tour, sin lugar a dudas los fans quedan a la espera de poder volverlo a tener en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here