Harry Styles llega a Monterrey

0
2
Harry-Styles-Monterrey-Flyer

Publicidad

El ex-integrante de la banda británica, One Direction, anunció hoy las fechas de su gira mundial 2020 “Love On Tour” y estará visitando tierras regias.

En apoyo a su próximo álbum “Fine Line”, Harry Styles estará en nuestro país para cerrar con broche de oro y la primer ciudad será Monterrey el próximo martes 29 de septiembre del 2020.

Además de esto, el intérprete se presentará en Ciudad de México y Guadalajara los días 1 y 3 de octubre, respectivamente.

Junto a Harry Styles tendremos la oportunidad de disfrutar de Koffee, interprete jamaiquino de música reggae, conocido por éxitos como “Toast” y “Rapture”.

Harry-Styles-Monterrey-Flyer

Además, el joven británico está por sacar su nuevo álbum a la luz este próximo 13 de diciembre, titulado “Fine Line”, ya está disponible para pre-ordenar ahora en CD, vinilo y un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escenas del proceso de grabación.

De este disco se desprende su nuevo sencillo “Lights Up” que al día de hoy lleva más de 100 millones de reproducciones en las plataformas de streaming y más de 30 millones de vistas en YouTube.

Los boletos para este gran evento estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre de 2019, y en venta general a partir del 22 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here