Emmanuel y Mijares: volvieron a maravillar a Monterrey

0
1
emmanuel-mijares-2019-monterrey

Publicidad

La noche de este viernes 22 de noviembre se volvió a dar un encuentro más entre el público regiomontano y los cantantes Emmanuel y Mijares, como parte del llamado «Two’r Amigos 2019».

La velada arrancó minutos después de las 21:00 horas, con poco más de 6 mil 500 fans reunidos en el Auditorio CitiBanamex dispuestos a bailar y cantar.

Como es su costumbre, el show conjunto de Emmanuel y Mijares contó con una gran producción, la cual sirvió para potenciar su calidad musical y el arraigo de sus canciones.

emmanuel-mijares-2019-monterrey-2

El concierto inició con ambos artistas sobre el escenario, ejecutando un popurri integrado por puros clásicos: «Bella señora» y «Bella».

Después se fueron alternando ambos cantantes para interpretar cada quien algunos de los éxitos que han marcado su carrera.

emmanuel-mijares-2019-monterrey-3

Si algo destacó de este evento es la alegría que Mijares y Emmanuel mostraron sobre el escenario, en verdad se nota que son amigos y se conocen a la perfección, pues la química entre los dos se mantuvo presente en cada momento.

Por un lado, Mijares desató una oleada de emociones con canciones como «No se murió el amor», «Nube azul», «Tan solo», «Soldado del amor», «Para amarnos más», entre otras.

emmanuel-mijares-2019-monterrey-4

Mientras que Emmanuel hizo lo propio como «Rey azul», «Todo se derrumbó», «El día que puedas», «Chica de humo» y otros éxitos más.

Por supuesto que también interpretaron a dúo varias canciones, de hecho el cierre del show de dio con ambos en el escenario cantando «Toda la vida», con el cual cerraron esta emotiva presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here