Danny Elfman, comenta que la icónica serie “Los Simpson” podría llegar a su fin

0
2
Los-Simpson

Publicidad

El hombre detrás de la icónica música de intro de Los Simpson, reveló en una llamada para el medio irlandés “JOE”, que escuchó que la serie ya estaría llegando a su fin.

Los-Simpson-Danny-Elfman

Danny Elfman es un compositor estadounidense que ha destacado en la industria del entretenimiento por escribir música para las películas de Tim Borton, la trilogía de Spiderman, Batman, Beetlejuice, entre muchas otras, y por supuesto el icónico tema de intro de “Los Simpson”.

Pues bien, durante la entrevista que le estaban realizando a Danny, respondió lo siguiente al preguntársele sobre porqué la serie seguía lanzando nuevas temporadas: “Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, este argumento también llegaría a su fin” refiriéndose al tema de la longevidad de la serie, “No lo se a ciencia cierta, pero escuche que este sería su último año”, agregó.

Recordemos que Los Simpson es una serie americana que lleva 30 años al aire, cuenta con más de 30 temporadas, y más de 600 episodios al día de hoy, es considerada una de las series televisivas más largas de toda la historia.

Sin embargo, el entrevistador, al momento de mostrarse sorprendidos por el comentario, Danny agregó que podría equivocarse, esto antes de expresar que nunca espero que Los Simpson fuera a ser tan larga.

“Todo lo que puedo decir es que estoy muy asombrado y sorprendido de que haya durado tanto tiempo como lo hizo… Escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente nunca pensé que el show fuera a tener una oportunidad en el infierno” agrego Danny durante la entrevista.

Todo parece apuntar que, si es verdad lo que el compositor dice, la serie podría ver su fin aproximadamente para el 2021 ya que la siguiente temporada está en desarrollo y se espera termine de producirse durante el 2020, por lo que quizás para suerte de los hispanohablantes, la serie quizás se alargue un poquito más debido al proceso de doblado de la serie.

Fuente: joe.ie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here