Cristian Castro regresa a Monterrey

0
2
Cristian-Castro-Flyer

Publicidad

Nuevamente regresar a la sultana del norte, el famoso interprete Cristian Castro, pero ahora con un tour “Tributo a los Más Grandes”.

El cantante regresa a la Arena Monterrey con una producción hecha con interpretaciones de grandes artistas de México, el admirado Juan Gabriel y el príncipe de la canción José José.

La cita esta hecha para el próximo 8 de mayo del 2020 a las 9:00 de la noche, un par de días antes del día de las madres, una gran oportunidad para regarle un boleto del evento.

Cristian Castro, uno de los artistas más exitosos de nuestro país llegara para enamorarnos con todas sus canciones, colocándose en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad en el continente, este es un evento que no te puedes perder,

Será una gran noche para recordar los grandes temas de lo algunos de los más importantes interpretes de la historia de México, José José y Juan Gabriel, además interpretara muchos de sus más grandes éxitos que lo han llevado a la fama: Es Mejor Así, No Podrás, Azul, Nunca Voy A Olvidarte, Por Amarte Así, Lloran Las Rosas y muchas canciones más.

La venta al público en general es este 15 de noviembre a partir de las 10:00 am, a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y en el teléfono 15 15 41 00.

Los precios estarán en un rango de $300 hasta los $2,000 MXN, para más información del evento puedes acceder a www.zignialive.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here