Una experiencia fenomenal fue la que nos regaló la edición 2019 del Tecate Live Out.

Un deleite total fue el que se vivió el fin de semana durante la edición 2019 del Tecate Live Out 2019 en el Parque Fundidora.

Pese a que en los últimos días se encontraba la posibilidad de lluvia para el día del evento, la realidad es que e clima jugó a su favor siendo del todo agradable fungiendo como factor para que la muy esperada fiesta musical brillara en todo su esplendor.

El maratón de talento dio inicio con The Aces en el Escenario Casa Bacardi, quienes prendieron al máximo al dar la bienvenida a los fans más tempraneros.

Poco a poco el ambiente fue subiendo con grandes actuaciones como las de los españoles de Belako, así como Health y Aiamwhy en el Tecate Room. Luego, en el Tecate Stage Alec Benjamin arrancó suspiros y puso a todos al filo de las tarimas al sentarse tranquilamente frente a todos para interpretar un par de canciones que se disfrutaron al máximo.

El baile se dio con ARIZONA y Jenny Lewis en cada uno de los escenarios principales moviendo a todos a su ritmo.

Para las 18:00 horas la intensidad incrementó mucho más haciendo estallar una bomba de euforia con la presencia de LP, una de las cartas fuertes del Live Out 2019, por lo que su show era muy esperado y fue evidente cuando sus primeros chiflidos salieron al aire.

La canción más coreada fue sin duda ‘Lost on You’, convirtiéndose en uno de los mejores momentos vividos en el festival.

Foto: Melisa Garza Fuentes

Unos minutos después de la presentación de LP, The Drums subió al Tecate Stage para hacer lo suyo y dejar deslumbrados a los miles de asistentes.

Más tarde, Cage The Elephant fue la locura con cada ocurrencia que su vocalista desataba sobre el escenario. Prenda a prenda se fue despojando de lo que llevaba encima para brindar un espectáculo totalmente enérgico; ademá, gran sorpresa la que se llevó el público cuando la agrupación interpretó “Night Running”, con la que subió Beck a acompañarlos para calentar motores para el gran cierre.

Foto: Melisa Garza Fuentes
Foto: Melisa Garza Fuentes

Con The Neighbourhood la historia no fue diferente, pues tal parecía que durante el Live Out la dosis de momentos frenéticos no iba a parar hasta el fin, ya que la banda también emanó energía al por mayor mientras con su música pintaban todo el lugar.

Los siguientes en llegar fueron The Offspring, quienes pusieron a todos a brincar, tanto que hasta mosh armaron haciendo aún más intensa la velada.

Foto: Álvaro García

Para cuando Vampire Weekend arribó la emoción estaba a flote, y con una dosis de sus éxitos dejaron a los regios más que contentos.

El broche de oro del Tecate Live Out 2019 llegó con Beck, quien como todo rey impuso sobre el escenario dando cátedra del talento que lo rodea y haciendo de su presentación toda una experiencia sonora y visual. ¡Su entrega fue única!

Foto: Tony Garza
Foto: Tony Garza

Fue así como tras el gran maratón musical que nos preparó esta edición del Tecate Live Out ahora todo el mundo espera con ansias su edición 2020. ¡A esperar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí