El Tecate Pa’l Norte 2020 ya reveló su line up y The Strokes y Tame Impala son sus headliners.

El león ha rugido: hoy por fin conocimos a los artistas que darán vida al Tecate Pa’l Norte 2020, y es mejor que te sientes porque viene muy intenso.

Para empezar, The Strokes y Tame Impala fungen como cabezas del festival, dejando claro que la fiesta se va a poner muy buena.

La variedad musical predomina al máximo, pues con solo darle una ojeada se puede percibir que hay de todo y para todos: contaremos con la esencia de Alejandro Fernandez, el toque de reggaetón con Daddy Yankee, la energía juvenil de Morat ,una dosis de EDM con Galantis, y hasta el toque chic de Iggy Azalea.

Y si seguimos revisando nos topamos con otras grandes bandas y muy buenas propuestas que es mejor que veas con tus propios ojos:

El line up del Pal Norte 2020

Recuerda que el festival Pa’l Norte no solo es conocido por la calidad de artistas que trae consigo, sino también por la experiencia que ofrece en cada amenidad y en cada escenario.

Como en los últimos años, podremos ser testigos de grandes sorpresas en el ya característico escenario sorpresa, sobre el que se presentan 2 cada día. También podemos vivir momentos más íntimos con el escenario acústico.

Por si fuera poco, para quienes busquen una experiencia 360, el festival contará en esta edición con un camping dentro de Cintermex, que contará con todo lo adecuado para la comodidad de los asistentes.

La venta de boletos dará inicio este 4 de noviembre a las 11:00 horas a través de Ticketmaster. El costo en Fase 1 será de $1,990 pesos en general y de $3,390 en VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí