Los 80’s llegan a Monterrey con el Grupo Mentiras

0
1
Mentiras-1
Foto: Raul Valladares

Publicidad

La noche del jueves, Dulce, Lupita, Daniela, Yuri y Emmanuel en el musical Mentiras, hicieron que el publico volviera en el tiempo a la época de los 80s en las instalaciones de la Arena Monterrey.

Con canciones como” Ya te Olvidé”, y “Qué Ganas de no Verte Nunca Más” la agrupación puso a cantar a todos los asistentes en el recinto.

Mentiras-2
Foto: Raul Valladares

Con un concepto diferente a la clásica obra de teatro, los asistentes pudieron disfrutar de algunas bromas, canciones de la época de los 80’s, y una gran producción con pantallas led, show de luces y humo de colores y músicos en vivo.

Alrededor de las 21:20 horas, el show dio inicio con un mix de el éxito “El Me Mintió” de Amanda Miguel, seguido de eso continuaron con “Mentiras”, primero el éxito de Daniela Romo y después el de Lupita D’Alessio recordando aquella época dorado para muchos.

Mentiras-3
Foto: Raul Valladares

El repertorio de canciones del show contó con éxitos de artistas como Rocio Dúrcal, Pimpinela, Ana Gabrial, Juan Gabrial, entre muchos otros.

“Cuando Baja la Marea”, “Perdóname”, “Olvídalo”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Ya te Olvidé”, entre muchas otras, fueron los éxitos más coreados de la noche.

Mentiras-4
Foto: Raul Valladares

Con una duración de casi 2 horas, el show dejo encantado al público regiomontano que se dio la oportunidad de asistir, cerrando con grandes éxitos.

Mentiras-5
Foto: Raul Valladares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here