Alejandra Guzmán, siempre Reina

0
1
Foto: Mel Garza Fuentes

Publicidad

Así festejó Alejandra Guzmán sus 31 años de éxitos frente a miles de regios con su ‘La Guzmán Tour’.

Su rostro dominó las pantallas; su música se apoderó de los cuerpos presentes; su presencia desató la locura. La noche del viernes Alejandra Guzmán regresó a Monterrey para demostrar una vez más por qué es la ‘Reina de Corazones.

Foto: Mel Garza Fuentes

Con “Mírala, Míralo” la noche en la Arena Monterrey dio inicio con La Guzman deslumbrando sobre una plataforma que adornaba el escenario. Ataviada de un vestuario a tiras plateadas que paseaban de lado a lado, y portando unos lentes bastante llamativos, la cantante mostró una entrega total desde el primer segundo.

Son 31 años de éxitos los que Alejandra Guzmán celebra con ‘La Guzmán Tour’, agradeciendo en todo momento el amor que sus fans regios le han demostrado en todo momento.

“Esto feliz de estar aquí porque aquí hice mi primer show; yo estaba muy nerviosa y todavía me sigo poniendo nerviosa, eso no se quita”, expresó

“Me da gusto seguir encontrando amigos y compañeros”, agregó, y es que el cariño de los fanáticos también se hizo presente en todo momento a través de piropos, rosas y regalos que lanzaron a la intérprete.

Foto: Mel Garza Fuentes

“De Verdad” fue el siguiente éxito en llegar, y de ahí la irreverencia que la caracteriza se hizo presente con “Mala Hierba”, dedicada a sus haters.

Seguido a éstas la lluvia de éxitos continuó con “Mi Peor Error” y “Hey Güera” que pusieron a todo el recinto de pie.

Más adentrada la noche, Alejandra Guzmán apareció luciendo un nuevo vestuario llamativo y anaranjado para inundar de nostalgia con temas como “Día de Suerte”, “Yo te Esperaba”, “Llama por favor” y “Volverte a amar”.

Foto: Mel Garza Fuentes

La interacción hacia su público fue única, e inclusive se acercó a una pequeña fan que se encontraba frente al escenario para regalarla la corona que llevaba puesta, ganándose los aplausos de todos los presentes.

Cabe recordar que durante esta gira Alejandra Guzmán da una muestra de su producción ‘Live At The Roxy’, misma que que vivió con una energía única interpretando iconicos temas como “Música Ligera”, “Las piedras rodantes”, “Todo a Pulmón”, entre otros, y cerrando este bloque con una dosis de rock & roll envuelta en los temas con los que su padre Enrique Guzman hizo vibrar: “Rock de la cárcel” y “La Plaga”.

Para dar fin a la enérgica noche, “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones” hicieron llover coros regios cerrando con éxito el esperado concierto.

Foto: Mel Garza Fuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here