4 latidos, mil emociones: Sin Bandera y Camila en Monterrey

0
2
4-Latidos-1
Foto: Raul Valladares

Publicidad

La noche del sábado el romance estuvo a cargo de 4 latidos con Sin Bandera y Camila en la Arena Monterrey.

Si de romanticismo se trata, Sin Bandera y Camila se llevan la corona, y es por ello que la noche del sábado en Monterrey se convirtió en una velada de ensueño envuelta en baladas que llegan al corazón.

4-Latidos-1
Foto: Raul Valladares

Alrededor de las 21:00 horas el esperado concierto arrancó con Sin Bandera sobre el escenario. Un intro instrumental desató los gritos de los presentes mientras a su vez Noel Schajris y Leonel García saludaban efusivamente a su público.

“Para Alcanzarte” fue el tema con el que dieron inicio al repertorio de éxitos, y a esta le siguió “De Viaje” envueltos en aplausos. La dosis de recuerdo inició inmediatamente con himnos del amor como “Te vi Venir” y “Kilómetros”, que resonaron a todo pulmón en los adentros de la Arena Monterrey.

4-Latidos-3
Foto: Raul Valladares

“Gracias por cantar con nosotros, Monterrey”, gritó Leonel. “Que lindo se oye”, agregó emocionado.

Pese a que los músicos suelen estar apegados a sus respectivos instrumentos, ambos se daban su tiempo para recorrer el escenario e interactuar con el eufórico público que entre gritos les agradecía por tan emocionante noche.

“En esta no” y “Que lloro” fueron las siguientes en llegar, ésta última convirtiéndose en una de las más coreadas de la noche y que dio paso al encendido de luces de celulares ya tradicional en los momentos románticos.

4-Latidos-4
Foto: Raul Valladares

La que no podía faltar y que puso a todos de pie fue “Sirena”, deseando el baile entre el público.

Para cerrar su bloque, Sin Bandera hizo sonar los temas “Suelta mi Mano” y “Que me Alcance la Vida” despidiéndose con ellos de su público regiomontano.

4-Latidos-5
Foto: Raul Valladares

La siguiente dosis de romanticismo estuvo a cargo de Camila, quienes apenas arribaron al escenario ya pusieron los corazones al cien con “Mientes”.

Después de una ola de gritos y piropos, Mario Domm y Pablo Hurtado continuaron con “Decidiste Dejarme”, “Bésame” y “De mí”.

4-Latidos-7
Foto: Raul Valladares

El momento movido estuvo a cargo de “Yo Quiero”, tema que el público disfrutó a lo grande.

Entre anécdotas de Mario Domm y sus gratas pláticas con el público, la recta final de Camila llegó con “Coleccionista de canciones” y “Solo para ti”, uno de los momentos más eufóricos de su actuación.

Finalmente, como su tour lo indica, llegó el momento de unir los 4 latidos sobre escenario con los himnos de cada agrupación; fue así como Sin Bandera subió para interpretar “Entra en mi vida” junto a Camila y posteriormente ambos dar pier a “Abrázame, de esta última agrupación.

4-Latidos-6
Foto: Raul Valladares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here