Encabritados festival: Cabrito, Música y Cheve, una combinación exitosa para lo que se vivirá en la segunda edición del evento.

Este próximo 12 de octubre en la Explanada Sultanes ven a vivir una experiencia única, rindiendo homenaje a las costumbres y tradiciones del estado, el festival busca enaltecer uno de los platillos típicos de la región “el cabrito”.

Un LineUp de muy buena calidad, que incluye 11 bandas en vivo, cerveza nacional y artesanal, comida típica de la región, bebidas no alcohólicas, destilados, mercancía del festival y otros negocios distribuido a lo largo del evento.

El Encabritados Festival contará con un escenario principal y un escenario alternativo, y contará con artistas como: Kinky, Gondwana, Kumbia Kings, Charles Ans, Dharius, Cabrito Vudú, Viva Selena, Arnulfo Jr., El Plan, Tropical Panamá y Los Werkos, además el evento tendrá grupos regionales en vivo y fara fara.

Para conocer más acerca de los boletos y sus precios te recomendamos visites la página de Superboletos, ahí podrás encontrar detalles acerca de lo que incluye cada uno y las formas de pago de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí