Vive La Leyenda lanza toda la carne al asador

0
1
La Leyenda / Foto: Raul Valladares

Publicidad

Invitados de primera, un comediante, fara fara, comida y un show de casi 5 horas fue como se vivió la tercera edición de su espectacular show “VIVE La Leyenda”.

La noche del sábado la agrupación regiomontana, La Leyenda, celebró 24 años de carrera en el Auditorio Citibanamex con una gran producción en donde echaron la casa por la ventana.

Gracias a todas las amenidades que se encontraban al interior del recinto, al momento de la llegada de los espectadores, el ambiente se sentía como si estuvieras en una kermés, botas vaqueras, sombrero eran los clásicos outfits que no podían faltar entre el público.

Previo al show de La Leyenda, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un fara fara y del show del comediante Mike Salazar, quien por alrededor de media hora se encargó de hacer reír a todos.

Minutos después de las 22:00 horas, las pantallas y paredes del auditorio se iluminaron simulando una pantalla que proyectaba un reloj, que en cuenta regresiva empezó a contar 10 minutos, lo que anunciaría el inicio del tan esperado espectáculo.

Israel Gutiérrez / Foto: Raul Valladares

Eran alrededor de las 22:15 horas cuando el reloj dejó de contar y la cortina blanca que cubría todo el escenario cayó. Al fondo del escenario se observaba un hechicero vestido de blanco que empezó a narrar la historia de La Leyenda, presentando a cada uno de los integrantes: Eliseo Robles Jr. (Voz y Bajo Sexto), Israel Gutiérrez (bajo), Manolo Robles (acordeón), José Luis Ayala Jr. (batería), Édgar Salinas (animación y percusiones).

Eliseo Robles Jr / Foto: Raul Valladares

Antes de dar inicio al show, Eliseo Robles Jr. agradeció al público por el Sold Out y por tanto cariño, mencionando que 24 años de carrera se dicen fácil y agradeciendo nuevamente al publico por el apoyo a lo largo de los años.

La noche empezó con canciones como “Cuando Te Conocí”, “No Quiero Verte Feliz”, “La Comezón”, entre muchas otras.

Moderatto / Foto: Raul Valladares

Pasadas las 23:00 horas, el primero de los 3 invitados de lujo, Moderatto, salió a escena a rockear con canciones como “Ya lo veía venir” y “Sentimettal”.

También, a esta gran celebración se les unió Bobby Pulido, quien salió al escenario después de la media noche, interpretando sus éxitos “Se Murió de Amor”, “Desvelado” y “Ojalá y Te Animes”.

Bobby Pulido / Foto: Raul Valladares

A lo largo de la madrugada Le Leyenda tocó muchos de sus grandes éxitos, como “La Neta del Planeta”, “A Nadie Como Tú”, entre otras.

Además, la agrupación incluyó éxitos de leyendas de la música norteña como “Tragos Amargos”, “Mi Casa Nueva”, “Mi Tesoro”, “Que me Lleve el Diablo”, “Chaparra de mi Amor”, “Abeja Reina”, incluyendo algunas Polkas y “El Corrido de Monterrey”

Manolo Robles / Foto: Raul Valladares

Muy entrada la madrugada, recibimos al último de los invitados, Federico Caballero “La Guayabita”, quien junto a La Leyenda interpretó “El Pipiripau”, “El Zancudito Loco” y “La Vecinita”.

Después de casi 5 horas y para terminar la inigualable noche, la agrupación norteña puso a bailar a los ya cansados asistentes con “Atáscate que Hay Lodo”, “Con Cualquiera”, “Te Tengo Bien Odiada”, y para cerrar con broche de oro “Más Fuerte Que Hércules”.

Édgar Salinas / Foto: Raul Valladares

Así se “Vive La Leyenda” con baile, comida, bromas, y mucha música, sin lugar a duda todo el público ya estar esperando la 4ta edición del espectáculo para conmemorar 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here