Buffalo-Blanco

Ha pasado un tiempo desde la última producción de Buffalo Blanco, pero después de un año de no tener nuevo material se dieron el tiempo de grabar y vuelven a la carga con el lanzamiento de Años Viejos.

Tiempo al Tiempo, es el primer sencillo de este nuevo álbum, la canción fue lanzada el 5 de septiembre a través de todas las plataformas digitales. Esta producción discográfica será su cuarto álbum editado en Vinilo a través de Buen Día Records, bajo la visión del productor Rudy Martínez.

David Castillo, Charly Castro, Bruno Bressa y Alan Robles, integrantes de Buffalo Blanco, que vienen de grupos como Jumbo, Volován y Niña, continúan dando de qué hablar con discos hechos con mucha pasión por el buen rock.

Bruno Bressa, integrante de Volován, menciona “En nuestro sencillo ‘Tiempo al Tiempo’ figura la espera de un nuevo comienzo, una historia de amor cuyo protagonista es el propio tiempo y la espera de conocer a ese alguien en ese momento de la vida de todos”.

Desde el pasado jueves ya podemos disfrutar en redes sociales y medios digitales el video de “Tiempo al Tiempo”, informó la disquera Atlas 32.

El álbum Años Viejos cuenta además con los sencillos “Desafío”, “Años Viejos y “Este Mundo Es una Nuez”.

Ya estamos esperando el lanzamiento del vinyl para disfrutar de la buena música de Buffalo Blanco y recordar aquel buen rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí