The-Offspring-2017
Foto Cortesía: Monterrey Rock

Tecate Live Out traerá nuevamente a The Offspring en Monterrey y con ello una gran dosis de Rock.

Habían pasado 20 años desde la última vez que The Offspring tocó en México, en 2016 decidieron intentarlo nuevamente y posterior a eso Tecate Pal’ Norte, en su edición 2017, los anunció como uno de sus headliners haciéndolos venir por primera vez a Monterrey.

Ahora le tocó el momento a Tecate Live Out de brillar, y por tal motivo los hará venir por segunda ocasión a la sultana del norte en su edición 2019 como uno de sus headliners. Han pasado 2 años desde su última presentación en tierras regias, pero todos ya aclaman escucharlos nuevamente.

Canciones como “The Kids Aren’t Alright”, “Want You Bad” o «Come Out And Play» fueron algunos de los éxitos que escuchamos en el 2017 y todos esperamos sentirlos nuevamente.

A pesar de que la banda actualmente ha sido demandada por su bajista y fundador de la banda Gregory Kriesel, hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio sobre si el estará en las presentaciones que tiene actualmente en México como parte de los line ups de Tecate Live Out y Tecate Comuna 2019.

Todo parece indicar que tendremos un gran espectáculo por parte de The Offspring en el Tecate live Out 2019 y es de esperarse ya que compartirán escenario con grandes bandas como The Kooks, Cage The Elephant, Beck, Vampire Weekend, LP, The Neighbourhood, entre muchos otros.

Live-up-tecate-live-out

Te compartimos una lista de los éxitos de la banda para que te vayas preparando: https://goo.gl/cwFfP6

Si aún no tienes tus boletos para el Tecate Live Out 2019 aun puedes conseguirlos a través del sistema Ticketmaster: https://bit.ly/boletosLO2019, o sin cargos por servicio en taquillas del Auditorio Citibanamex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí