Si creíamos que este año no habría nada del fan aclamado intérprete Post Malone estábamos equivocados, su nuevo álbum “Hollywood’s Bleeding” está por salir a la luz.

Después de lanzar sencillos como “Wow”, “Goodbye” y “Sunflower”, Post Malone está listo para lanzar su tercer álbum de estudio.

A través de su cuenta de Twitter el rapero anunció que el nuevo álbum saldría el próximo viernes 6 de septiembre.

Considerando que su primer y segundo álbum han sido un “boom” en la industria musical, las expectativas para este tercer álbum están demasiado altas. Su primer álbum “Stoney”, lanzado en 2017, alcanzó la nada despreciable 9na posición dentro de los discos más vendidos del mismo año de estreno, mientras que su segundo álbum “Beerbongs & Bentleys” fue el 3ro más vendido del 2018.

Se podría decir que se acaba de anunciar uno de los discos que seguramente estarán dentro del top 10 de los más vendidos del 2019.

Mientras esperamos a que se llegue la fecha “Circles”, es el nuevo sencillo que Post Malone lanzó esta semana como parte de “Hollywood’s Bleeding”. Esta canción es el resultado de la colaboración de Post junto a Frank Dukes y Louis Bell, con quienes ya habían trabajado anteriormente.

Dentro del álbum podremos contar con colaboración de artistas como Halsey, Future, Travis Scott, SZA, Ozzy Osbourne, Da Baby, Meek Mill, Lil Baby, Swae Lee, y Young Thug.

Debido a todo esto es más que obvio que todos sus fans ya están histéricos por ver “Hollywood Bleeding” y la verdad es que nosotros también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí