Piso-21-CitiBanamex

Los colombianos Piso 21 encienden el Auditorio Citibanamex con un gran espectáculo.

La noche del viernes 6 de septiembre los intérpretes colombianos se presentaron en la sultana del norte y les dieron a todos sus fans una gran dosis de reggaetón con todos sus éxitos.

Poco después de las 21:00 horas, Juan, Pablo, David y Lourdy entraron a escena con “Una Vida Para Recordar” para posterior seguir con “Báilame Despacio” y “Ando Buscando”.

Piso-21-CitiBanamex

Una estructura en forma de triangulo con una pantalla al fondo de la misma forma junto a un gran show de luces y láser, fue la composición del escenario que dio vuelo a Piso 21 para encender a todos las regios.

El show estuvo repleto de todos los éxitos que han cosechado durante sus 12 años de trayectoria, algunos de ellos fueron “Me Llamas”, “Dejala Que Vuelva”, “Frenesi”, “La Vida Sin Ti”, entre otros.

También sus temas más nuevos fueron parte del repertorio “Mami” lanzado en conjunto con Black Eyed Peas y “Pa’ Olvidarme De Ella”, éxito lanzado apenas este 5 de septiembre junto a Christian Nodal.

Piso-21-CitiBanamex

Durante el espectáculo, Piso 21 sacó una botella de tequila y posterior a eso hicieron homenaje a México con una de las canciones más icónicas del país “El Rey”, haciendo corear a todos los fans en el recinto.

Para un gran cierre, los intérpretes dejaron lo mejor de su música para el final, canciones como “Puntos Suspensivos”, “Te Amo” y para finalizar “Te Vi”.

Un gran show el que brindo Piso 21 a sus fans regiomontanos quienes esperan tenerlos nuevamente en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí