¡Noo, no me digas que noo! Nikki Clan ya están listos para volver a los escenarios y nos da una probadita de lo nuevo que traen entre manos.

La exitosa agrupación que conquistó a miles hace poco más de 10 años está lista para reencontrase ¡y ya preparan nuevo sencillo!

Las sorpresas están a la orden del día en lo que a la música y reencuentros se trata; esta vez el notición viene para aquellos que bailaron y gritaron con éxitos como “No me digas que no” o “Mírame”, y es que Nikki clan, está por regresar.

Desde hace algunos meses la agrupación comenzó a hacer ruido en redes sociales apuntando a un posible reencuentro con fotografías de reuniones esporádicas entre sus integrantes.

Posterior a ello, sus perfiles comenzaron a llenarse de recuerdos de presentaciones pasadas y anécdotas vividas sobre y bajo los escenarios, provocando que los fans compartieran sus experiencias.

Poco a poco el tema de conversación se va a haciendo más extenso y la emoción más fuerte, más aún el día de hoy, cuando a través de Instagram dieron a conocer que ya se encuentran preparándo un nuevo sencillo.

“Nuevo sencillo… espérenlo pronto”, se lee junto a video donde pueden escucharse algunos segundos de lo que sería la nueva canción, así como imágenes que formarían parte de la postproducción de ésta.

La agrupación es originaria de Mexicali y fue formada en 2005. Con éxitos como “Mírame”, “Corazón Abierto y “No me digas que no” se catapultaron en la cima de los top ten de música, ésta ultima convirtiéndose en un estandarte de su música.

Durante su tiempo activos, Nikki Clan sacó 3 discos y ofreció múltiples conciertos a lo largo de la República Mexicana, recibiendo inclusive un Disco de Oro debido a su éxito.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo se llevaría cabo su esperado regreso a los escenarios y si detrás de este nuevo sencillo vienen planes para un nuevo disco.

Lo único que si sabemos es que sus redes sociales están muy activas y seguramente un día de estos nos darán la sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí