El intérprete español Raphael anuncia concierto en la ciudad para el 2020.

La superestrella internacional Raphael ya tiene fecha para su regreso a escenarios regios. Será el próximo 5 de marzo cuando tengamos al majestuoso intérprete español en Monterrey nuevamente, en el Auditorio Citibanamex.
Esta vez su visita será como parte de la presentación de su más reciente álbum sinfónico, ‘RESinphónico’, que describe como ”un híbrido entre la música orquestal y la electrónica”, fusión que ha dado a Raphael el poder de revisitar sus más grandes temas.

Son más de 60 años de trayectoria los que respaldan al aplaudido intérprete, y para continuar provocando cara de sorpresas y olas de aplausos prepara un espectáculo nuevo con el que interpretará tus éxitos top acompañad de orquesta sinfónica, además de su habitual banda.

Raphael-Citibanamex

Y para fortuna de los mexicanos, seremos nosotros los primeros testigos de este majestuoso show que prepara Raphael, pues sus primeras fechas tendrán lugar en tierras aztecas.

No importa la edad, el de Raphael es un concierto imposible de perderse, pues dejando de lado géneros y generaciones, su música ha formado parte de la vida de millones al menos una vez, lo que lo ha convertido en una leyenda viva de la música.

Además de su show en el Auditorio Citibanamex, Raphael se presentará en Puebla, CDMX, y Guadalajara.

Para el espectáculo en Monterrey, la preventa dará inicio este 9 y 10 de septiembre, para posteriormente dar inicio a la venta general a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.
Los precios oscilan entre los $450 y $1990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí