¡Mon Laferte tendrá un acústico en el Lunario!

0
2

Publicidad

Mon Laferte prepara un show acústico muy bueno en el Lunario.

Prepárense todos que ya viene el #MonLaferteAcústico. La voz chilena que todo México aclama ya puso fecha para un íntimo show en el Lunario.

La cita es el 12 de octubre a las 21:00, y más allá de irradiar su talento al por mayor, Mon Laferte tiene preparadas sorpresas para sus fans, pues anda el rumor de que grandes artistas serían invitados a este show. ¿De quiénes se tratará?

La preventa para este íntimo concierto dará su banderazo el próximo 23 y 24 de septiembre; posteriormente la venta general comenzará el 25 del mismo mes.

Más allá de este acústico recién anunciado, Mon se la ha pasado triunfando este año, pues inclusive hace pocas semanas se informó que es la primera confirmada para el Festival Viña de Mar, mismo que la recibirá con los brazos abiertos y sin duda apantallará con su actuación.

Por si fuera poco, Laferte acaba de ser forrada en aplausos tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Paisaje Japonés”, que rondó por todos lados tras su estreno, recalcando a todo el mundo que es una de las voces femeninas actuales más celebradas en la escena musical.

Así que ya saben, si se deleitan a lo grande con la voz de Mon, no duden en correr por sus entradas para escuchar sus temas en acústico en el Lunario este próximo 12 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here