Vete de fiesta y disfruta de una noche enérgica con Kumbia Kings en el Festival Encabritados.

¡Cucuuuuu! Kumbia Kings armará la fiesta en grande con su participación en el Festival Encabritados, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en la Explanada Sultanes.

La buena vibra reinará en este gran evento que tiene como fórmula la delicia del platillo típico de Nuevo León, el cabrito + lo refrescante de una buena cheve y, por supuesto, un evento musical de calidad imperdible que será comandado por los Kumbia Kings.

Actualmente los reyes de la Kumbia se encuentran brindando múltiples conciertos a lo largo de la República, logrando sold outs y desatando la euforia al miñ em cada show que brindan. El Festival Encabritados no será la excepción.

Con más de 20 años de trayectoria y múltiples premios recibidos, los Kumbia Kings han sabido mantenerse firmes en la escena pese al paso del tiempo, demostrando que su esencia sigue viva cuando sea y hasta donde sea que vayan.

La energía que emanan en cada show el única, y se contagia por default a su público con tan solo escuchar grandes éxitos como “Te Quiero a ti”, “Fuiste Mala” o la inolvidable “Sabes a Chocolate”. Por ello, hablar de ellos es sinónimo de fiesta y baile imparable imposible de perdérselo.

Ahora imagina todo el fest que traen consigo los Kumbia Kings, más rica comida, más una buena cheve. ¡No te pierdas en Festival Encabritados!

Puedes adquirir tus boletos en puntos de venta Suoerboletos autorizados y en línea https://bit.ly/2YVHuvq

Más información en: www.encabritados.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí