Ilse-Ivonne-y-Mimi
Foto: Melisa Garza Fuentes

Hasta Luego, así se despiden de su proyecto con un Auditorio Pabellón M lleno de recuerdos y emociones.

Una noche inolvidable fue la que se vivió el viernes 30 de agosto en el Auditorio Pabellón M con la última presentación de Ilse, Ivonne y Mimi.

Pasadas las 21:00 horas, “Me Gusta Ser Sonrisa” fue la canción con la que el trio comenzó su último concierto.

Continuaron con canciones como “Tiraré”, “Esta Noche No” y “Cerveza de Bote”, seguido de un saludo de las 3 agradeciendo a Monterrey por su cariño.

#EnVivo Después de mil y una noches de conciertos, Ilse, Ivonne y Mimí dicen adiós en Monterrey 👋🎶🎤

Posted by Monterrey Live on Friday, August 30, 2019

 

Entre canciones, una serie de videos con recuerdos y palabras de las intérpretes a través de los años, fueron transmitidos a toda la audiencia.

Canciones como “Detrás de Tu Silencio”, “Ay Amor”, “Me He Enamorado de Un Fan”, entre otras, fueron los éxitos que todo el público coreo a todo pulmón.

Momentos muy emotivos se vivieron y algunas de las integrantes dedicaron algunas palabras a sus seguidores, Ilse mencionó “Monterrey, gracias por siempre estar. Gracias por su cariño desde 1985”. Mimi así hacia sus fans “Hoy se cierra un ciclo, y se abren mil posibilidad para todos, gracias […] Este no es un adiós sino un hasta pronto, gracias.”

La energía de la época de los 80´s se dejó sentir con sus ultimas canciones como “El no es un Rocky”, “No Controles”, “Bazar”, “Las Mil y una noches” y “Corre, Corre” esta última fue la canción con la que se dio por terminado un ciclo de más de 30 años de carrera.

Entre aplausos, lagrimas y gritos de todos sus fans, Ilse, Ivonne y Mimi se despidieron de su publico junto con todo el equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí