“Se Habla Español” de Enrique Guzmán enamora regiomontanos

0
1
Enrique-Guzman-Monterrey

Publicidad

El intérprete inicia con todo en Monterrey en el inicio de su gira “Se Habla Español” con invitada estelar Angelica Maria.

La noche del jueves Enrique Guzmán ofreció al público regio una velada inolvidable, fue una combinación de bromas y sus más grandes éxitos lo que cautivó a los fans en las instalaciones de la Arena Monterrey.

Pasadas las 21:00 horas, el cantante subió al escenario, entre aplausos y gritos como “papasito”, la estrella de música rock inició el show con “Mi Corazón Canta”, seguido de “Más”.

Enrique-Guzman-Monterrey-2
Foto: Raul Valladares

Enrique, muy emocionado, le comentó al público que “Se Habla Español” es un proyecto que había apenas empezado en mayo de este año con el lanzamiento del disco homónimo a la gira, por el cual se sentía un poco nervioso.

Además, presumió a los asistentes que se sentía muy contento porque finalmente había nacido Apolo, su nieto, porque finalmente había nacido un barón en su familia.

Foto: Raul Valladares

Enrique Guzmán, acompañado de 4 coristas y 8 músicos interpretó temas como “Te Seguiré”, “Cariño y Desprecio”, “Gracias por el Recuerdo” y “Tu Cabeza en mi Hombro”, esta última junto a Paul Anka, quien estuvo presente en la velada gracias a la tecnología del evento.

Poco después de 22:00 horas apareció la invitada estelar de la noche Angelica Maria, con quien interpretó “Secretamente”.

Enrique-Guzman-Monterrey-3
Foto: Raul Valladares

El gran humor y carisma que lo caracteriza, fueron la clave para enamorar a todos los regiomontanos en la Arena Monterrey, que bailaron a todo ritmo con sus temas de Rock n’ Roll como “El Rock de la Cárcel”, “La Plaga” y “Popotitos”.

Para cerrar la noche de una manera espectacular, Enrique Guzmán, cantó junto a Rocio Dúrcal y Juan Gabriel, sus éxitos “Acompáñame” y “Uno de Tantos”, respectivamente.

Enrique-Guzman-Monterrey-4
Foto: Raul Valladares

Sin lugar a duda, el intérprete inicio con el pie derecho su gira “Se Habla Español” que tendrá presentaciones en todo México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here