Que si solo vino por leche, que si grababa una serie, que si vencía a un villano mexicano. ¿A qué vino? ¡Esto es todo lo que sabemos hasta ahora!

‘Chris Evans en México’ bastó para armar todo un alboroto en redes sociales. Piropos llovieron así como teorías de qué es lo que estaba haciendo el actor en el país.

Evans es actualmente uno de los actores más aclamados de Hollywood, pues luego de dar vida al imponente Capitán América, su nombre subió mil peldaños más y ahora es de los más cotizados, pero vayamos al punto, ¿qué lo trajo a México?

En un principio se dijo que venía por un proyecto filmográfico, sin embargo, luego salió a la luz un comercial en donde el mismísimo Chris Evans promociona un nuevo producto lácteo, mismo que a poco de salir ya dio la vuelta a todo México.

Pero, lo que no todos saben es que la ‘gloriosa visita’, como muchas la llaman, tiene más razones de por medio.

¿A qué viene?
Resulta que además de ser fotografiado en Puerto Vallarta, el actor también fue visto en Nayarit, y es que una serie de streaming viene en camino a cargo de Apple TV+. Los breves detalles que se han revelado sobre este proyecto es que la serie lleva por nombre ‘Defending Jacob’, misma donde participarán nombres como Betty Gabriel, Michelle Dockery, Sakina Jaffrey, entre otros.

De hecho, la Secretaria de Turismo de Nayarit publicó al respecto en sus redes sociales:

¿Dónde graba?
De acuerdo con diversos medios, la grabación se encuentra principalmente en el hotel Grand Velas, que se encuentra en la Riviera de Nayarit.

¿Quién lo acompaña?
Nadie en especial, pero si viene rodeado de un gran equipo de seguridad con el que llegó en un vuelo privado a Aerotron. Además se indica que el acceso es restringido, así que la respuesta es no, no se le puede acercar (inserte guiño triste).

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí