Grandes cosas vienen para Adán Cruz de la mano de TDG Records & Management, ¡síguele la pista!

Un nuevo talento llega al mundo de TDG Records & Management, se trata del exponente del hip-hop y trap Adán Cruz.

Con más de una década en la escena musical, Adán ha sabido escalar peldaños a lo grande, tanto que a si corta edad ya cuenta con 8 producciones independientes que le han sido aplaudidas.

Una de las características más marcadas del músico regiomontano es la versatilidad y autenticidad que plasma en sus canciones m, logrando colocarse el el gusto del público con temas como “Astronauta de tus lunares”, “Charla Pendiente”, y demás temas muy bien recibidos.

Lo anterior y su lucha contante le han permitido colocarse como uno de los favoritos en su género, y es que basta con ver las más de 160 mil millones de reproducciones que tiene en YouTube y los más de 500 mil oyentes que lo respaldan en Spotify. Sin duda un talento en ascenso.

Ahora una nueva faceta entra en su vida musical, y Adán Cruz ya se prepara conquistar aún más a México e ir cada vez más alto posicionando su nombre en Latinoamérica, de la mano de TDG Records & Management. No cabe duda de que grandes cosas vienen para el músico, ¡síguele la pista!

Conoce a fondo la música y nuevos proyectos de Adán Cruz en sus redes sociales:

Facebook: Adan Cruz
Instagram: Adán Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí