Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Gran Show de Bely y Beto en Monterrey

0 85

Publicidad

Con un lleno total el Gran Show en Vivo de Bely y Beto fue un evento que encantó a chicos y grandes en el Auditorio Pabellón M.

La tarde del sábado 17 de agosto y con un público lleno de niños y adultos vestidos con los trajes de Bely y Beto el show dio inicio.

En punto de las 15:30 horas con una espectacular coreografía al ritmo de “Siempre Amigos” el evento empezó a causar gran emoción a los mas pequeños quienes desde el inicio empezaron a corear la clásica canción.

Show-de-Bely-y
Foto: Raul Valladares

Un espectáculo de casi 2 horas fue lo que un gran grupo de niños disfrutó al ver a todos sus personajes favoritos del programa, los protagonistas “Bely” y “Beto” fueron los mas aclamados por los infantes, quienes previo al evento dieron oportunidad a muchos de sus fans la oportunidad de tomarse fotos a su lado.

También estuvieron presentes los clásicos personajes como “Miguelito” y “Miguelita”, “Kelly”, el hermano de menor de Beto “Pepo”, su mascota “Perron” y algunos de los personajes mas nuevos como “El conejo Malapata” y “El tiburón Tiburcio”.

Foto: Raul Valladares

Bromas entre los personajes, las clásicas maldades de Beto hacia su hermano Pepo y los típicos chistes malos de Miguelito fueron algunos de las novedades del show, cabe destacar que echaron la casa por la ventana con un espectacular show de luces y un escenario muy bien producido.

Canciones como “Tiburcio El Tiburón”, “Siempre Amigos” y muchas otras fueron interpretadas por los protagonistas y coreadas por todos los infantes que había en el recinto. Sin lugar a duda un evento de primera calidad el que se vivió en el Auditorio Pabellón M.

Debido al gran éxito del evento ya hay nueva fecha para el Gran Show en Vivo de Bely y Beto, la cita es para el próximo sábado 18 de enero del 2020, con dos funciones 3:30 y 6:30 pm, los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Pabellón M o Ticketmaster.

Comentarios
Loading...