Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

¡¿Se va Spiderman del universo cinematográfico de Marvel?!

0 83

Publicidad

Malas noticias, muy malas noticias.

Todo parece indicar que Spiderman se va del universo cinematográfico de Marvel, y los fans ya pegan el grito en el cielo.

De acuerdo con información revelada por Deadline, Marvel Studios dejará de producir cintas relacionadas con el personaje arácnido, actualmente interpretado por Tom Holland, lo anterior debido a desacuerdos entre Sony y Disney que no pudieron concretar un co-financiamiento.

Pero, ¿qué hay detrás de esos desacuerdos? Bien, según detallan diversos medios, todo ha transcurrido en los últimos meses, cuando Disney pidió que las ganancias fueran dividias 50% – 50%. Sony inmediatamente dijo «no», y es que anteriormente esto se dividía con un 5% del primer dólar bruto a Disney, es decir, del día del estreno de la cinta.

Por razones obvias, ésta última compañía no está dispuesta a aceptar el acuerdo que anteriormente los mantenía al margen y todo podría terminar dejando a un lado a Spidey, y con ello quizá asta a los fans del universo cintematográfico.

Ojo: Hasta el momento nada es oficial, y se dice que la disputa podría terminar con un final feliz, pero por lo pronto el nombre de Spiderman, así como el de Tom Holland, ya es tendencia en redes sociales, así como también el de Andrew Garfield, quien dio vida a una de las versiones de Spiderman, y hasta el mismísimo Tony Stark toma vuelo entre los tuits, haciendo referencia a lo apegado del personaje con Spiderman.

No queda más que esperar a que la disputa se resuelva esperando que deje satisfechos a fans y compañías y evitando manchar el universo que ya ha logrado batir records mundiales en la historia del cine debido a su popularidad.

Comentarios
Loading...