Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Regiomontanos viven la magia de Disney On Ice

0 87

Publicidad

Niños y adultos fueron transportados al mágico mundo de ensueño de Disney On Ice en el auditorio Citibanamex.

Disney On Ice regresó a Monterrey ahora con su show “Descubre la Magia”, el día miércoles 7 de agosto empezó la temporada en el auditorio Citibanamex, que terminará este próximo domingo 11 de agosto.

En punto de las 7:00 de la noche el show dio inicio con una espectacular coreografía sobre hielo para dar entrada a los personajes principales de la noche “Mickey”, “Minnie”, “Donald” y “Goofy” quienes se integraron a la coreografía. Al término de este primer baile apareció “Tinker Bell”, quien fue «asaltada y encerrada» en una jaula para luciérnagas por los piratas villanos de “Peter Pan” a cargo del Capitán Garfio. Para rescatarla, el público unido a los anfitriones del show debían redescubrir aquellas historias de ensueño que forman parte del mundo Disney.

La aventura sobre hielo dio comienzo con la aparición de “La Bella y La Bestia”, ellos fueron los primeros personajes en causar sorpresas y alegrías al interpretar algunos de los temas musicales de la película. Seguido de esto, los icónicos juguetes de “Toy Story” entraron a la pista “Woody”, “Buzz Lightyear”, “Jessie”, “Betty”, “Jam” y “Rex”, junto con un grupo de soldados quienes realizaron saltos y piruetas impresionantes sobre el hielo.

Además, dentro del espectáculo de Disney On Ice también estuvieron personajes de otras películas como “Moana”, “Coco”, “Aladdín”, “La Sirenita” y para cerrar una de las películas más populares de los últimos tiempos “Frozen”.
El evento estuvo plagado de increíbles efectos especiales, luces de colores, fuegos artificiales además de los cientos de artistas haciendo las múltiples coreografías de cada película. Sin lugar a dudas un evento de primera calidad.

Cabe resaltar que todavía quedan algunos lugares para las funciones disponibles de este fin de semana, el evento estará en el Auditorio Citibanamex hasta el domingo 11 de agosto.

Comentarios
Loading...