Con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss nuevamente como protagonistas de sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente, Lana Wachowski esta lista para escribir y dirigir la 4ta película de la saga “Matrix”.

El presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich hizo el anunció este martes y confirmó que Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la 4ta entrega de la saga.

En un comunicado Emmerich mencionó “No podríamos estar más emocionados de lanzar nuevamente “Matrix” con Lana”. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa y original, y estamos encantados de que este escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el Universo de Matrix”.

Con el 20 aniversario de la primera entrega y gracias a verano tan prometedor que tuvo Reeves este año con filmes como “Toy Story 4” y “John Wick 3”, además del increíble guion de Lana Wachowski, Warner Bros vio la oportunidad de sacar a la luz nuevamente a “Matrix” después de varios años de estarlo buscando.

Lana además mencionó “Muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener estos personajes de vuelta en mi vida y estoy muy agradecida de tener la oportunidad de trabajar otra vez con tan brillantes personas”.

Los detalles de la trama aun son desconocidos, esperamos pronto tener información acerca de esto, sin embargo, se especula que el papel de Morfeo, que es interpretado por el actor Laurence Fishburne, podrían abrirse audiciones en busca de un actor más joven.

Esperamos que se anuncie más información de este prometedor filme muy pronto ya que sin lugar a dudas será una película que nos hará recordar viejos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí