Después de una interminable espera, el DJ noruego se presentará ante los regios por primera vez.

Una verdadera fiesta es la que se va a vivir este próximo sábado 24 de agosto en el Parque Fundidora, ya que el colorido festival cumple su primera década, y quién mejor para prender el ambiente que Kygo.

Si, todos lo vimos. A lo largo de más de cinco años, dentro de las publicaciones de Facebook de muchos festivales de música, nunca podía faltar el comment de alguien pidiendo por la presencia de Kygo en un escenario regio. Por fin, el deseo de muchos ha sido concedido gracias al Hellow Festival, pues traerá por primera vez a la ciudad al Dj.

El indiscutible talento y la ascendente fama del noruego le han dado la oportunidad de ser incluido en grandes proyectos como la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 y dentro de la banda sonora de ‘Detective Pikachu’, la película que trajo al mundo del live-action al universo de Pokemon, con el tema “Carry On”. A ello se le une una larga y muy interesante lista de artistas con los que ha hecho colaboraciones. Estrellas como Selena Gomez, Imagine Dragons, Onerepublic, Coldplay e incluso la fallecida Whitney Houston han trabajado en conjunto con el dj, esta última siendo un feat postumo al lanzar una nueva versión del clásico “Higher Love”.

Con solo dos álbumes inéditos de estudio lanzados, ‘Cloud Nine’ (2016) y ‘Kids in love’ (2017), Kygo ha logrado llamar la atención de todos los fans del edm y de la música pop gracias a sus canciones relajadas y llenas de vida, elementos que hacen de sus shows acontecimientos imperdibles.

Si no quieres perderte a Kygo, aún puedes conseguir tus entradas a la fiesta de los primeros diez años del Hellow por medio del sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí