Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

¡Kaiser Chiefs llega a Monterrey por primera vez!

0 55

Publicidad

La banda británica pisará tierras regias con un show que incluirá todos sus éxitos del ayer y los más recientes que componente su producción ‘Duck’.

Monterrey se lleva hoy una gran sorpresa: Kaiser Chiefs ya puso día y hora para visitar por primera vez la ciudad.

La banda británica llegará al Auditorio Río 70 este próximo 18 de octubre con un show que promete estar repleto de los éxitos que han conformado su carrera y presentando sus más reciente canciones producto de su álbum ‘Duck’.

A lo largo de su carrera, Kaiser Chiefs han sido aplaudidos por miles gracias a temas que los han llevado a colocarse en la cima. El recorrido inició en 2004 con «Oh my god», luego, con el paso de los años el éxito fue incrementando con temas como «I Predict a Riot», «Everyday I Love You Less and Less», «Never miss a beat» y por supuesto, su emblema «Ruby».

La banda de Indie Rock ha formado parte de eventos multitudinarios a lo largo de diferentes países, colocándose en los line ups de festivales de renombre como Glastonbury, Lollapalooza y Coachella.

Ya una vez, en 2011, habían anunciado una fecha en Monterrey, sin embargo, por causas de fuerza mayor el show debió ser cancelado; y es hasta ahora que recibimos la feliz noticia de que la ciudad se encuentra contemplada dentro de su tour.

Los boletos para el concierto de Kaiser Chiefs estarán disponibles en preventa este próximo 15 de agosto, sin cargos por servicio y únicamente en las taquilla del Rio 70. A partir del 16 podrán encontrarse en el sistema ticketmaster.com y en sus diferentes puntos de venta.

Los costos son de $450 en la sección preferente y $750 en la sección VIP, más cargos por servicio.

Comentarios
Loading...