Mandatory Credit: Photo by Angela Pham/BFA.com/REX/Shutterstock (5371853a) Aretha Franklin National Portrait Gallery's American Portrait Gala, Washington, DC, America - 15 Nov 2015

Una gran acción será respaldada por el patrimonio de Aretha Franklin.

El patrimonio de Aretha Franklin trascenderá en una noble causa. Recientemente se dio a conocer que su dinero será utilizado para impulsar las investigaciones del tumor que la llevó a perder la vida.

La ‘reina del soul’ falleció en 2018 tras perder la batalla contra un cáncer de páncreas a causa de un tumor neuroendocrino (NET). Cabe mencionar que dicha enfermedad fue la misma que causó la muerte de Steve Jobs.

De acuerdo con la asociación Red Informal de Mujeres de Detroit, así como con los familiares de Aretha, fueron 1.5 millones de dólares los que se donaron a la Fundación de Investigación del Tumor Neuroendrocino (NETRF), en Boston.

“La familia Aretha Franklin tiene el honor de asociarse con NETRF para ayudar a recaudar fondos para la educación y la investigación de esta enfermedad devastador que afecta a nuestros seres queridos demasiado pronto”, indicó su sobrina, Sabrina Owen.

“Alentamos a sus amigos, admiradores y seguidores a que quieran contribuir a esta causa, para que llegue el momento de que se pueda erradicar estos tumores. Creemos que esto es posible. ¡Ten fe y únete a nosotros en este esfuerzo”, continuó.

No cabe duda de que esta noble acción llevará más en alto el nombre de la prodigiosa cantante Aretha Franklin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí