A$ap Rocky regresa a los escenarios y llegará al Hellow Fest

0
1

Publicidad

Luego de un amargo trago, el rapero está de regreso en los escenarios y este sábado será turno de Monterrey.

Este verano fue una verdadera pesadilla para Rakim Mayers. Luego de ser detenido en Suecia por actuar presuntamente en defensa propia y verse involucrado en una pelea callejera, Rakim pasó casi cinco semanas encerrado en una carcel de dicho país. En un caso que llego a la corte hasta finales del mes pasado, se dictaminó el veredicto final: culpable.

¡Pero eso no le impedira a A$ap Rocky presentarse este sábado en el décimo aniversario del Hellow Fest!
Aunque el rapero fue declarado culpable por un jurado que descartó la defensa personal, su estancia en prisión preventiva y una multa de aproximadamente 26 mil pesos fueron sentencia suficiente y Rakim Mayers fue liberado el 2 de agosto, listo para volver a los escenarios.

El tan esperado regreso de A$ap se hizo realidad hace solo unos días en el Real Street Festivla, en Anaheim, California. En dicho evento, organizado por una estación de radio local, compartió cartel con Migos, Cardi B, Big Sean y Tyler The Creator.

Desde ese entonces, el rapero se ha presentado en varias ciudades alrededor de todo el mundo, eventos que lo han llevado de vuelta a Europa. Blockfest y Lowlands son algunas de las plazas que ha visitado en el continente que lo vio preso, siendo el fest holandés marco de una verdadera sorpresa. Durante el set de Tame Impala, el oriundo de Harlem apareció para interpretar con el grupo las canciones “Sundress” y “L$D”.

Estando a punto de terminar el verano, A$ap Rocky pisará tierra azteca como un hombre libre (culpable… pero libre) y entregará un show lleno de energía a los regios como headliner del Hellow Fest. Siendo esta su primera vez en el país, las expectativas son altas y la gente no puede esperar a escuchar éxitos de “Testing” y sus anteriores materiales discográficos.

¿Será que tengamos sorpresas de algún tipo este sábado? Lo seguro es que A$ap Rocky estará en el Hellow, listo para armar la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here