Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Viviremos ‘La Noche más regia del mundo’ con Caligaris

0 126

Publicidad

La agrupación argentina anuncia su regreso a Monterrey, y un box set muy especial para sus más fieles fans.

Circo, Maroma y Teatro nos espera con Caligaris en Monterrey, ahora para vivir la ‘Noche más regia del mundo’, y lo mejor de todo es que tienen preparado un regalo especial para aquellos vivan la aventura desde las secciones Beyond VIP y Beyond General, pues serán acreedores a un box set de regalo conmemorativo que les será entregado a finales de agosto.

La agrupación argentina regresará a tierras regias el próximo 1 de noviembre, ahora teniendo como recinto el Auditorio Citibanamex para hacer testigos a miles de ‘La Noche Más Regia del Mundo’.

Los Caligaris han sido acreedores de miles de aplausos durante la serie del show que han brindado a lo largo de continente como parte del festejo de sus 20 años; ya una vez habían presentado su show a los regios teniendo un recibimiento increíble con 10 mil personas disfrutando a lo grande de la enérgica fiesta que nos regalaron.

El próximo espectáculo representará el cierre final de su trilogía de shows. La venta de boletos comenzará este próximo jueves 18 de julio a través de Ticketmaster, y también podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

Comentarios
Loading...