Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Ricardo O’Farrill las curiosidades de un “Ciudadano Mexicano”

0 29

Publicidad

No te pierdas este top 5 con facts del comediante Ricardo O’Farrill.

Richie O’Farrill es considerado uno de los mejores standuperos de la actualidad, a sus 28 años se ha destacado por su originalidad y proyectos, además de su gran vínculo con la plataforma de películas Netflix y con YouTube. Es por eso que con la próxima llegada a Monterrey de su show “Ciudadano Mexicano la segunda vuelta”. te traemos un top 5 con facts del comediante.

1- Salto a la comedia

Se dice que Richie tiene un don natural para hacer comedia, ya que desde pequeño era reconocido por todos sus compañeros de escuela como el más simpático de la clase.

En el año 2011, inspirado en programas de comedia nacionales, Ricardo decide ir a bares y cafeterías a presentarse en “open mic”, y fue de esta manera donde se dio cuenta que él estaba hecho para el stand up, y desde entonces nadie lo puede parar.

2-Richie en la pantalla grande

Ricardo O’Farrill en el año 2018 decide dar un paso más grande al participar en el largometraje “Recuperando a mi Ex”, donde interpreta al mejor amigo de “Francisco”, el protagonista de la película, ayudándolo a, como lo dice el título, recuperar a su ex esposa. Esta es la primera película donde aparece el comediante.

3- Ricardo, el emprendedor

O’Farrill es elogiado por muchas personas que resaltan su capacidad para crear contenido, es por eso que en este fact hablaremos de sus proyectos.

Richie pertenece a la productora de comedia “Casa Comedy”, donde a través de su canal de YouTube se presenta el contenido de Richie semana tras semana. Tal es el caso del exitoso programa “Ñam Ñam Extravaganza”, en el cual se invita a personalidades a degustar distintos platos de la gastronomía mundial. Entre las celebridades que lo han acompañado vemos a Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Ximena Sariñana, Luisito Comunica, entre otros.

Hace unos cuantos días terminó uno de sus más exitosos proyectos: “Deportologia”, que junto a sus compañeros comediantes Alex Fernández y Diego Zanassi logró brindar muchos momentos de diversión y risas a todo su público.

4- Live From Pachuca

En el año 2018 se lanzó un especial de comedia de Richie O’Farrill, el cual causó gran alboroto en todos lados, ya que no fue para Netflix, sino para su canal en YouTube.

Siendo este uno de los primeros especiales gratuitos en la plataforma de videos online, Ricardo comenta que estaba ansioso de realizar este proyecto y que Netflix se iba a tardar bastante tiempo en poder realizarlo, por lo que inspirado por sus fans, decide realizarlo para sus redes sociales, siendo Richie el director y guionista del mismo.

5- Netflix y el stand up mexicano

Richie es conocido por todos sus compañeros comediantes como el pionero de los especiales de comedia de mexicanos en la plataforma Netflix, ya que el fue el primer comediante de México en lanzar un especial a la plataforma titulado “Abrazo genial”, siendo este uno de los favoritos del publico hasta la actualidad; meses después lanza su segundo especial titulado “Abrazo navideño”.

El mismo standupero comenta que dicho especial de comedia no es del agrado del público, pero que aun así hay personas a las cuales les encantó.

Richie O’Farrill se estará presentando el día 15 de agosto en uno de los mejores lugares de la ciudad de Monterrey, el Foro DiDi. El precio de los boletos es de $500 ya sea en la zona Preferente o VIP.

Sin embargo, por desgracia para quienes aún no han adquirido sus tickets, lamentamos informarles que, a solo 2 semanas de haberse anunciado, el evento de las 21:00 hrs ya es SOLD OUT.

Pero no se preocupen, ya que Richie O’Farrill está siempre al pendiente de sus fans, y es por eso que se anuncia una nueva función, a las 19:00 hrs. Podrás conseguir tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Este es el link directo de compra para que puedas adquirir tus entradas:
https://www.ticketmaster.com.mx/ricardo-ofarrill-ciudadano-mexicano-col-centro-monterrey-nuevo-leon-15-08-2019/event/140056EA7A5512F7?artistid=2159973&majorcatid=10002&minorcatid=51&tm_link=artist_msg-0_140056EA7A5512F7&bba=1

También les recomendamos estar al pendiente de la página web de Richie ya que una o dos semanas antes del estará regalando 20 Meets And Greets a sus fans regios.

Te dejamos la página de richie para que no pierdas ni un solo detalle.

Segunda Vuelta

Comentarios
Loading...