Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Pepe Aguilar y familia deleitan con “Jaripeo Sin Fronteras”

0 157

Publicidad

Después de años de ausencia en la Sultana del Norte, Pepe Aguilar regresó con su show “Jaripeo Sin Fronteras” para reencontrarse con sus fans regiomontanos.

Un show de primer nivel fue el que disfrutaron los regios de la mano de la familia de Pepe Aguilar con su ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en medio de un espectáculo visual de lujo.

Después de haberse presentado una noche antes en Torreón, Coahuila, el cantante hizo escala en la ciudad de Monterrey tras un largo periodo sin tocar tierras regias.

El evento dio inicio alrededor de las 21:30 horas con un instrumental al son de “Viva México” interpretada por Leonardo Aguilar, hijo del cantante, quien salió a escena montando su caballo “Muñeco” iluminado por reflectores color azul y amarillo que cubrían toda cancha de la Arena Monterrey.

La cancha del recinto fue montada especialmente para los caballos y toros que fueron de gran relevancia para el evento; por un extremo estaban los músicos arriba de una plataforma y por el centro teníamos todo cubierto de tierra y rejas especiales. Cabe destacar que la logística y gran ejecución del evento fue trabajo de cientos de personas expertas en el cuidado y manejo de estos animales.

Leonardo Aguilar continuó mencionando que la siguiente canción, “Sentimental”, y el resto de su show estaban dedicadas al fallecido Joan Sebastian, quien es el interprete original de este tema. También incluyó canciones como “Chaparra de mi Amor” y “Tragos Amargos”.

Posterior a Leonardo siguió el turno Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe Aguilar, quien entre ovaciones y al son de “Gabino Barrera” salió al centro del recinto. Entre las canciones que interpretó se encontraban “Cuatro Meses” y “Triste Recuerdo”.

El cantante se mostró muy agradecido por el cariño que le estaba brindando la gente y recordó que su última visita a nuestra ciudad fue en el año 2005, por lo que agradecía a su hermano por haber revivido este evento.

El público enardeció cuando llegó el turno de la menor de los Aguilar. Montada sobre un carruaje negro, Angela Aguilar salió interpretando la melodía “Muchachita Bonita”, causando gran ovación entre los 12,000 espectadores presentes (Sold Out).

Canciones como “De mi Enamórate”, “Como la Flor” y “La Llorona”, esta última tras haberla interpretado durante su presentación en los Grammy Latino 2018, dejaron sin palabras a todo el público por su gran voz y talento, haciendo honor a su título de ‘Princesa de la Música Mexicana’.

Pasadas las 23:30 horas Pepe Aguilar salió al escenario montando su caballo negro e interpretando “100% Mexicano”, para continuar con “Lengua Suelta” y “El Muchacho Alegre”.

“Hermoso Cariño”, “Acá entre Nos” y “Costumbres” fueron algunas de las canciones con las que Pepe Aguilar deleitó al público regiomontano.

Más tarde un emotivo dueto se hizo presente con la canción “Tu Sangre en mi Cuerpo” y “Prometiste” interpretadas junto a su hija Angela Aguilar.

El show llegó a su fin cuando entre trozos de papel verdes, blancos y rojos la familia de Aguilar, Pepe Aguilar, Angela Aguilar y Leonardo Aguilar, interpretaron “Un Puño de Tierra” mientras se despedían del público regiomontano.

Además de esto, el evento estuvo plagado de sorpresas entre cada intérprete; primero se pudo disfrutar de un espectáculo de maniobras a cargo de la familia Rivera con la reata, así como una función de jóvenes recortadores de toros a lo largo de la arena, aunado a esto el grupo de valientes jinetes de “Cuernos Chuecos” nos mostraron cómo se montaba un toro.

Sin lugar a dudas el público regio tuvo la oportunidad de presenciar un espectáculo de primer nivel, por lo que se anunció una nueva fecha para el sábado 29 de Febrero del 2020.

Comentarios
Loading...