Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Esto es lo que nos espera con el estreno del Rey León

0 54

Publicidad

La película de Disney “El Rey León” dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, celebró su 25 aniversario este 24 de junio, ahora vuelve a la pantalla grande en formato live action.

Desde su estreno en 1994, El Rey León marcó la infancia de miles de niños y es que la trama y filosofía de Timón y Pumba con su “Hakuna Matata” nos dio una lección de vida a todos además la peli contaba una historia conmovedora y tenía un arte impresionante que nos mantuvo a todos reproduciendo el VHS una y otra vez.

Disney se ha encargo de revivir sus historias con remakes live action como “La Bella y la Bestia” “El Libro de la Selva” “Dumbo” “Aladin” y como ya sabemos, este próximo 18 de julio vuelve a la pantalla grande “El Rey León”. El Rey León.

La trama igualita que en la primera película, pero con un arte prometedor que nos hará recordar con nostalgia la historia de Simba, desde su nacimiento (y aquí un spoiler): la muerte de Mufasa.

Las aventuras de Simba superando los planes malévolos de Scar conforme va creciendo, y el regreso a su hogar con un par de amigos cómicos, es lo que nos mantiene a todos con ansias de revivir sus escenas en un ambiente cálido como lo es la sabana africana.

Los actores en su versión en inglés ya se habían dado a conocer dado a conocer:
Donald Glover es la voz de Simba, James Earl Jones vuelve como el padre Mufasa, Chiwetel Ejiofor es el villano Scar, Billy Eichner y Seth Rogen son Timón y Pumba, mientras que Beyoncé encarna a Nala.

Mientras que para el famoso doblaje en español latino hemos notado que hasta el momento en el tráiler de la peli aparecen voces como las de: Héctor Lamar Yazbek y Santos Alberto como Mufasa, Ricardo Mendéz como Scar, César Árias como Rafiki ¡y la esperada participación de Carlos Rivera con la voz de Simba!

¿Estás listo para revivir El Rey León?

Comentarios
Loading...