Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Sebastián Yatra hace sonar el dembow en Monterrey

0 99

Publicidad

El intérprete colombiano hizo sonar nuevamente el dembow con los regiomontanos en el Auditorio Citibanamex con su “Yatra Yatra Tour”.

Sebastián Yatra regresó a la Sultana del Norte este viernes para presentar su “Yatra Yatra Tour”, un evento muy esperado por sus fans, quienes desde las 19:00 horas empezaron a llenar las instalaciones del Auditorio Citibanamex.

Alrededor de las 21:15 horas, el intérprete salió del fondo del escenario iluminado por luces color rojo y acompañado de sus 6 bailarinas, seguido de un estruendoso grito de sus fans para de esta manera poner a todos a bailar y cantar con “SUTRA”.

Seguido a esto, Sebastián Yatra no dio oportunidad de volver a tomar asiento en toda la noche a los regiomontanos con éxitos como “Suena el Dembow” y “Por Perro”, para así seguir con una larga lista de hits.
Una combinación entre música urbana y romántica fue lo que enamoró a los espectadores que no pararon de corear todos sus temas.

Foto: Raúl Valladares

Algunas de las canciones que sonaron fueron “Cómo Mirarte”, “Devuélveme el Corazón”, “Love”, “Cristina”, “Fantasía”, ésta última de su más reciente producción discográfica, “Fantasía”, entre muchas otras.

Aunado a esto y gracias a la tecnología de última generación, pudimos escuchar muchas de las canciones que ha realizado con diferentes artistas como “Alguien Robó” junto a Wisin y Nacho, “Un año” junto a Reik, “Ni Gucci, Ni Prada” junto a Kenny Man, “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky, y por supuesto no podía faltar su más reciente lanzamiento “Runaway”, junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Para terminar la noche el artista llamó a todos a bailar aún más dando inicio a uno de sus más grandes éxitos: “Traicionera”. Con esta canción Sebastián Yatra hizo notar que el fin estaba cerca y al término de esta canción salió del escenario.

Foto: Raúl Valladares

Sebastián Yatra regresó unos segundos después con una playera de la Selección Mexicana de Futbol y dio inicio a su última canción de la noche, “Robarte un Beso”. Las voces de sus fans no dejaban de corear este tema y, como es costumbre, el intérprete se quitó el jersey para dársela a una de sus fans que estaban en primera fila; luego salió rápidamente del escenario y regresó con una bandera de México autografiada, misma que entregó a otro de sus fans, para así dar por concluido el evento.

Sin lugar a dudas el intérprete logró que todo el público regiomontano se mantuviera de pie toda la noche coreando y gritando sus canciones, y la diversión fue tanta que aquí en Monterrey ya esperan con ansias volver a tenerlo para más de su dembow.

Comentarios
Loading...