Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Rihanna, la mujer más rica de la industria musical

0 76

Publicidad

El “work, work, work” sí que hizo efecto.

Le va bien en todas partes y hoy demuestra que es la reina: Rihanna se corona como la mujer más rica de la industria musical.

Con solo 31 años, RiRi ya ha dejado abajo a diosas como Beyoncé, Celine Dion, e inclusive a la reina del pop, Madonna, pues hasta ahora su fortuna es estimada en nada más y nada menos que 600 millones de dólares.

Y aunque su fama en el mundo musical es enorme, no es solo esto lo que ya llevó a encontrarse en la cima, su poder los fue forjando cotizándose como imagen de diferentes marcas y echando a andar su propia línea de cosméticos, Fenty Beauty, en 2017.

Dicha línea, ha logrado consolidarse gracias a la variedad que ofrece a las amantes del maquillaje, pues inclusive cuenta con una de las pocas paletas de colores más amplias: abarca 40 tonos base. Lsa conocedoras del maquillaje comprenderán lo grandioso que es esto.

Con lo anterior se demuestra que es el mundo del maquillaje el que le abre la puerta a grandes ingresos a las famosas, pues de acuerdo con Forbes, 11 de las 80 mujeres más poderosas adquirieron su riqueza gracias a la industria de la belleza.

Volviendo al ámbito musical, desde 2016 con Anti que Rihanna no ha sacado algo nuevo al mundo, y fue hasta hace algunas semanas cuando se dio a conocer que una nueva producción discográfica está por nacer.

No cabe duda que a esta mujer le fascina el “work, work, work”.

Comentarios
Loading...