Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Paty Cantú salda su “Cuenta Pendiente” a los regios

0 107

Publicidad

Con un repertorio lleno de sus hits, Paty Cabtú volvió a Monterrey como parte de su #DeluxeLive

La noche del jueves Paty Cantú deleitó al público regiomontano con la penúltima actuación de su #DeluxeLive Tour en el Auditorio Pabellón M.

Con 3 pantallas mostrando la cuenta regresiva de 10:00 minutos la intérprete empezó a causar emoción entre el público ansioso por ver el espectáculo que bajo una luz roja inició a las 21:15 horas.

Rápidamente el intro de “Cuervo” empezó a sonar, haciendo que el público presente gritara de emoción y empezara a corear; cuando de pronto Paty Cantú apareció al fondo del escenario sentada sobre un sillón negro.

Paty Cantú en vivo Auditorio Pabellón M #DeluxeLive

Posted by Monterrey Live on Thursday, June 20, 2019

La cantante definitivamente complació a los regiomontanos con gran parte de su repertorio de éxitos, tales como “No Fue Suficiente”, “Goma de Mascar”, “Clavo Que Saca Otro Clavo”, entre otras, incluyendo también canciones de su ex agrupación Lu, como “Por Besarte”.

Además de esto, Paty Cantú tuvo duetos virtuales que hicieron que los fans se pusieran de pie, como “#Natural” con Juhn, éste de su más reciente álbum #333, y el tema “Cuenta Pendiente” con Alejandro Sanz. Además, sorprendió a los presentes trayendo eñ recuerdo del ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, con la canción “Nos discutamos”.

Uno de los momentos épicos de la noche fue cuando la cantante mientras interpretaba “Corazón Bipolar” bajó del escenario con todos sus fans y empezó a tomarse fotos y videos con ellos al son de la canción, tal y como lo había prometido algunas semanas atrás.

Para finalizar la noche con broche de oro, la intérprete cantó éxitos como “Mariposas”, “Valiente” y “Afortunadamente no Eres Tu”, para posteriormente cerrar con “Déjame ir”.

Sin duda alguna, los fans quedaron satisfechos con su gran actuación y a la espera de su próximo material, ya que reiteró lo que había anunciado anteriormente acerca del final de este Tour para tomarse nuevamente un tiempo y preparar su siguiente producción.

Comentarios
Loading...