Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Morat, balas de talento en Monterrey

0 84

Publicidad

Morat regresó a tierras regias para llenar de romance y talento el Auditorio Citibanamex.

Cuatro jóvenes colombianos y un repertorio lleno de talento bastó para hacer nacer en Monterrey una noche llena de romanticismo.

Con un Auditorio lleno hasta el tope, Morat reconquistó a su público regiomontano conformado principalmente por chicas jóvenes muy enamoradas de los integrantes de la agrupación.

Sin preámbulo alguno, la banda salió al escenario alrededor de las 20:30 horas rodeados de gritos emocionados por parte de sus fieles, quienes no podían creer que ya tenían frente a sus ojos a sus ídolos y dejaron sus asientos para no volverse a sentar en toda la noche.

Con una escenografía donde los diseños a flores predominaban, “Maldita Costumbre” dio el banderazo a la esperada noche que las fans hicieron sold out. Luego, de forma irónica el fuego rodeó el escenario para dar paso a “Amor con hielo”.

“¡Buenas noches, Monterrey! Hace un año que no veníamos y no saben lo felices que estamos de que nos recibieran una vez mas”, exclamaron desatando los gritos y piropos de las fans, mismas a las que esa espera de un año se les hizo una eternidad.

“Cuando nadie ve” y “Aprender a quererte” fueron los siguientes temas en llegar, opacados por la voz unísona del público que sabe de memoria cada palabra.

Aunque el repertorio de Morat basta para que Monterrey disfrute al máximo, la interacción que mantuvieron con su público fue uno de los aspectos más aplaudidos, pues no dejaban pasar las canciones más significativas sin antes brindarles una pequeña explicación sobre lo que llevó a su composición o contarles la breve historia que envuelve a cada una de éstas.

Además, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza se lucieron en diferentes instrumentos demostrando su habilidad como músicos y su pasión sobre los escenarios.

“Acuérdate de mi” y “Punto y aparte” continuaron en el show, pero “Embrujo” y “Se que te duele” fueron aún más especiales ya que conformaron la parte bohemia del show, donde los integrantes a modo acústico movieron aún más fibras entre sus seguidoras en un momento bastante ameno y agradable dentro del show.

Más adelante, otros grandes temas como “Otras se pierden”, “En un solo día” y “Presiento” se hicieron presentes, pero con “Mil tormentas” todo se volvió aún más interesante mostrando a Villamil e Isaza en los pianos.

Una de las canciones más esperadas era sin duda “Cómo te atreves”, con la que Morat dijo adiós a los regios por primera vez, pues era evidente que no los iban a dejar con ganas de temas clave.

Fue así como regresaron al escenario para interpretar “Mi nuevo vicio”, “Yo no merezco volver” y “Besos en Guerra” y cerrar su show en la ciudad.

Después de esta intensa noche, Morat regresará en un par de meses para complacer a aquellos fans que se quedaron sin boleto para esta primera fecha, pues apenas se anunció el concierto y las entradas volaron.

La segunda cita será el próximo 2 de noviembre, y los boletos siguen vendiéndose como pan caliente.

Comentarios
Loading...