Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Los artistas clave del Zapal 2019

0 45

Publicidad

Ve contemplando estas agrupaciones que harán del Zapal un muy buen fest.

Ya se acerca la fecha para el Zapal 2019, y es mejor que estés bien preparado para lo que te espera porque son muchas las amenidades a disfrutar dentro del recinto.

Avanzada Regia

Revivir viejos tiempo y escuchar éxitos que nunca morirán es lo que podrás disfrutar durante la presentación de la Avanzada Sinfónica en el Zapal 2019. Si bien es presentado como un solo concepto, la realidad es que será como vivir muchos conciertos de aquella escena en uno solo, pues se contará con grandes exponentes como Kinky, Chetes, Jonaz, Pato Machete y el inigualale Gran Silencio que armará en grande su show.

Tres Tristes Tigres

El momento más divertido se lo llevará este trío de ocurrentes que desde el video revelación del line up nos sorprendieron con su ingeniosidad, y sin duda lo volverán a hacer este 6 de julio con un set del que, aunque poco se sabe, si es muy esperado.

Los Tres Tristes Tigres este 6 de julio #Zapal19

Aquí no toca cualquiera… solo las meras cuerdas. Los Tres Tristes Tigres #FugaAlZapal Saltillo 06 de julio #Zapal19

Posted by Zapal on Thursday, May 9, 2019

Moderatto

El ‘detector de metal’ sonará en todo su esplendor durante esta edición del Zapal. Te guste lo que te guste, a fuerzas te sabes una rola de Moderatto, mismas que están hechas para echar relajo a lo grande y hacer retumbar el lugar con tanto salto.

La Leyenda

A una verdadera fiesta no le falta nada, y es por eso que el Zapal también tendrá su momento norteño, liderado nada más y nada menos que por La Leyenda. Con éxitos como “Yo me voy con cualquiera”, “Más fuerte que Hércules”, “La apuesta”, “Que te lleve la tristeza”, entre otros, la agrupación pondrá la dosis de baile a toda marcha.

Café Tacvba

El broche de oro, sin duda. La llegada de la agrupación al cartel ha sido una noticia que encantó. El peso de la agrupación y la calidad de su música hará que el rock mexicanos se adueñe de todo Saltillo para vivir una velada envuelta en hits, pues tema tras tema, Cafeta ha sabido consolidarlos como caso un himno. ¡A disfrutar!

Comentarios
Loading...