Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Las 7 de Chayanne que no pueden faltar en su concierto

0 107

Publicidad

Ahora con 6 fechas confirmadas en Monterrey, te dejamos nuestro Top 7 de Chayanne que será esencial para los próximos conciertos.

Después de 4 sold outs, el Auditorio Citibanamex confirmó en días anteriores dos nuevas fechas de Chayanne en Monterrey.

Aunque bastante separadas, las fechas oficiales de sus presentaciones en nuestra ciudad serán el 11, 12, 18 y 19 de septiembre, y en octubre 27 y 28.

Los boletos han volado, aunque aún hay entradas disponibles para el 18 y 19 de septiembre, así que si quieres ser parte de esta gira, más vale que te apures. Puedes conseguir tu pase vía www.ticketmaster.com.mx,

Y para prepararnos con la llegada de Chayanne, hemos recopilado el Top 7 de sus mejores éxitos y esperamos poder disfrutarlos en sus próximas presentaciones.

1. Dejaría Todo
Parte del álbum de “Atado A Tu Amor”, esta canción fue escrita por el cantante colombiano Estéfano. Fue presentada el 13 de julio de 1998.

2. Torero
Fue una canción inédita en la presentación del álbum de Grandes Éxitos en el 2002, su video ha logrado más de 2 millones de views en plataformas digitales.

3. Y Tú Te Vas
Escrita por el cantante Franco de Vita, esta canción fue estrenada en 2002 llegando a los primeros lugares nacionales.

4. Humanos a Marte
Esta canción fue una colaboración con Yandel en 2014, el cual logró los primeros lugares de charts en Billboard.

5. Salomé
Presentada en 1998, llegó a los primeros lugares de charts españoles y mexicanos, también reuniendo discos de platino y oro en Argentina y Estados Unidos.

6. Tiempo de Vals
Parte del álbum del mismo nombre, estrenado en 1990 logró altas ventas al asociarse con CBS Discos, llegando a 5 millones.

7. Me Enamoré De Ti
Esta canción tomó popularidad luego de que fuera utilizada para la telenovela Corazón Salvaje en 2009.

Esperamos que lista de éxitos de Chayanne que te presentamos sea parte del repertorio que ofrecerá en Monterrey, y que el baile no falte dentro del auditorio.

Comentarios
Loading...