Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Ilusio maravilla al público regio

0 86

Publicidad

El espectáculo que combina el ilusionismo con el patinaje artístico inició de manera exitosa su estadía en la ciudad.

La noche de ayer se vivió una verdadera tormenta de hielo, fuego y mucha magia en la Arena Monterrey, gracias al arranque de temporada del espectaculo ‘Ilusio: Magic on Ice’.

En medio de un impresionante número de patinaje artístico, el ilusionista Steve Wheeler apareció en el centro de la pista para saludar a los regios.

«Bienvenidos a nuestro helado mundo de sueños. Esta noche podremos experimentar momentos de poder, belleza, fuerza y elegancia. De fuego y hielo.» comentó el reciéntemente galardonado con el Premio Merlin, quien estaba acompañado por Fátima, patinadora mexicana que fungió en la noche como traductora.

«Por favor, únanse a nuestro mágico viaje.», agregó.

Con una vistosa producción que incluía pirotecnía y mas de 15 artistas en escena, Ilusio cobró vida por casi dos horas y un intermedio de 15 minutos.

Ilusio: Magic on Ice en la Arena Monterrey.❄

Posted by Monterrey Live on Thursday, June 27, 2019

El espectáculo proveniente de Las Vegas refleja toda la extravagancia y el glamour que identifica a la ciudad de Nevada como una de las grandes mecas del entretenimiento. La gracia de los movimientos del patinaje se unifica con la emoción y la adrenalina de los más de diez actos de magia de Wheeler, dando como resultado una puesta única en su tipo. Una mezcla de lo tradicional con una producción de vanguardia.

Durante toda la noche, Wheeler no es la única estrella sobre el hielo, pues dentro de la tropa de patinadores que lo acompañan se encuentran atletas de alto calibre, incluso competidores olímpicos.

Cada uno de los artistas tiene su momento para brillar en la presentación; solos y duos que hacían suspirar con apoyo de vistosas luces y música, que variaba de tambores tribales a hits contemporaneos de artistas como Bruno Mars y Evanescence.

El público también tiene sus momentos bajo los reflectores en rutinas cómicas e interacciones con algunos niños afortunados que podrán pasear en la pista.

Luego de estancias en ciudades como Berlin y Nueva York, ‘Ilusio: Magic on Ice’ promete y cumple en suelo mexicano al darle a su público una experiencia que nunca olvidarán.

Un poco despues de las 21 horas, Steve Wheeler y su equipo dieron por terminada su primer función en la ciudad ante una ovación de todos los asistentes. Con un elenco y producción de talla internacional, ‘Ilusio: Magic on Ice’ es un show imperdible que cautiva a chicos y grandes.

Aún hay boletos para las siguientes nueve funciones, las cuales se extenderán a lo largo de este fin de semana en el recinto de la Avenida Fundidora.

Comentarios
Loading...